• Vitae Pharma devuelve la confianza a los más de 9.000 asistentes a Sima, la feria inmobiliaria más grande de España.
  • Cambia la tendencia en la búsqueda del hogar ideal de los españoles: priorizan espacios amplios y con zonas de esparcimiento.

Madrid, 02 de junio de 2021. Vitae Pharma, fabricante de mascarillas y EPI’s en España, ha entregado en la última edición de SIMA Salón Inmobiliario 2021, más de 30.000 mascarillas. Así, la compañía ha devuelto la confianza a los más de 9.000 asistentes de la reconocida feria inmobiliaria más grande de España, garantizando su seguridad.

Con una activa participación durante los 4 días, tanto expositores como visitantes pudieron conocer de primera mano lo que ha supuesto el nacimiento de una fábrica de mascarillas en plena pandemia, y que hoy, defiende un sector en el que debe primar la regulación del mercado, para garantizar el cumplimiento de la norma de las mascarillas que se comercializan en España y seguir generando empleo, consumo de materia prima de proveedores de proximidad y productos certificados con todas las garantías de protección.

Para la realización de la feria, Sima ha seguido un estricto protocolo de medidas de prevención. Entre ellas, Vitae Pharma ha proporcionado 30.000 mascarillas fabricadas en sus instalaciones sanitarias de Valencia para entregar en los accesos principales a la feria; además de otras medidas como: sistema automático de control del aforo del pabellón, toma de temperatura, priorización de las acreditaciones electrónicas o la sustitución de los materiales impresos por versiones digitales.

 

Una mascarilla que permite disfrutar 4 horas de uso continuo sin causar fatiga en las orejas.

 

corner sima 2021Vitae Pharma presentó su nueva mascarilla con bandas de tejido no tejido que permite su uso continuado sin provocar fatiga en las orejas. Además de ser muy ligera, se adapta perfectamente a la forma de la cara con su clip nasal. Estas mascarillas se pueden personalizar con logo de empresa y vienen en 5 colores diferentes, azul, blanca, rosa, negra y gris.  La fábrica de Valencia tiene una capacidad de producción de 7 millones de mascarillas al mes, higiénicas, quirúrgicas tipo IIR y FFP2.

En el plan de crecimiento de la empresa, además de la internacionalización y la incorporación de nuevas mejoras y productos de protección sanitaria, también está crecer como sector reconocido en la industria española. 

Con este mismo objetivo, varios fabricantes se han unido bajo el sello Oesp (Origen España), que hace referencia a los productos fabricados en España y por miembros de la Asociación española de fabricantes de mascarillas, batas y epis, desde la que promueven el cumplimiento de las normas y certificaciones necesarias, con el objetivo de que todas las mascarillas que se ponen a disposición en el mercado español cumplan con los requisitos y sean garantía de calidad.

En esta nueva edición de SIMA han participado más de 150 firmas comerciales, un claro indicador de que la actividad del inmobiliario comienza a alcanzar los niveles que tenía antes de la irrupción de la pandemia. También ha dejado claro un cambio en el modelo ideal de vivienda tras la experiencia del confinamiento pues los visitantes han demandado viviendas grandes y con espacios para el esparcimiento.